miércoles, 3 de febrero de 2010

chicas como las amooo pendejas...
el mejor veranooo pasee yy gracias a ustedes
nunca pense q las iva a querer tantoo .... siempre me van a tener en todas cuando me nesesiten yo voy a estar siempre para ustedes!
pasamos tantas cosas juntas nosotras,tantas charlas,chismes,vancadas,salidas, puteadas,borracheras, de todoo pasamos junntas,cosas q no se van a olvidar nunca.
x mas q la distancia nos separe nos vamos a segir hablando yy nos vamos a ver de alguna manera ....
son muchoo para miii chicas ...
con averlas cOnocidoo los años o el tiempo q las conocii me balioo mas q sii ubieran sidoo 20 años... xq lo q ustdes hicieron ,lo q pasamos,lo q me vancaron,etc... me vale muchoo mas q la cantidad q sea de añoss !!
LAS AMOOO MUCHOO,ME TIENE Y ME VAN A TENERR SIEMPRE EN TODAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario